Liga Betplay

En la jornada de este fin de semana varios equipos disputarán su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay

Solo quedan tres jornadas que estarán de infarto en la Liga Betplay 2021-II. No solo se buscan los clasificados a los cuadrangulares finales sino también se define al segundo descendido y la lucha en la reclasificación se intensifica.

A continuación, le mostramos la situación de los equipos ya clasificados y los que todavía tienen chance:

Atlético Nacional:
aunque ya obtuvo la clasificación y es líder con 40 puntos, el verde de la montaña necesita seguir sumando para liderar también la reclasificación. Obtendría un cupo a la Copa Libertadores 2022 en caso de salir primero de esa tabla.

Millonarios: tiene dos cuentas pendientes a pesar de ya estar clasificado. Primero, asegurar ser cabeza de serie derrotando al Tolima en Ibagué; segundo, sumar para alcanzar a Nacional en la tabla de la reclasificación.

Deportes Tolima: tiene chance de ser cabeza de serie, puesto que lo lograría si le gana a Millonarios, encuentro con el que queda clasificado.

Junior: al obtener un triunfo frente a Santa Fe, el equipo de Barranquilla queda clasificado a los cuadrangulares finales y deja mal parado a su adversario. De igual forma, estaría más cerca de su cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Deportivo Cali: alcanzando una victoria frente al Quindio en casa le daría un cupo a la recta final sumando 30 puntos. A parte de esto, podría soñar con la Sudamericana al sacar ventaja en la reclasificación.

Alianza Petrolera: los tres puntos ante Pasto le aseguran la clasificación, mientras que otro resultado lo deja mal parado y con bajas probabilidades al visitar en la penúltima fecha a Millos.

​Envigado: el equipo naranja también sufriría con un empate o una derrota, necesita ganarle al Once Caldas en casa para quedar cerca de los puntos definidos para pasar a la ronda final.

Bucaramanga: no la tiene fácil al visitar al líder Atlético Nacional. Si logra al menos un empate, en las dos últimas fechas no podrá perder y deberá salir victorioso en al menos un encuentro.

Santa Fe: si o si le debe ganar al Junior como local ya que es rival en la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares y a parte de eso, requiere sumar en la reclasificación para soñar con la Copa Sudamericana del próximo año.

América: si derrota a la Equidad, se acerca a su clasificación y le da un respiro a su técnico, Juan Carlos Osorio, quien no está pasando por el mejor momento en el club y es el que más desea buenos resultados. A parte de esto, podría seguir luchando por un torneo internacional en el 2022.

Quindío:
tiene la obligación de ganarle al Deportivo Cali. La victoria es fundamental para soñar con una remontada buscando los cuadrangulares y de igual forma no descuidar a Patriotas, su rival más directo, en el descenso. El empate o la derrota lo dejan mal.

Independiente Medellín: solo tiene una opción y es ganar, debe darlo todo en Tunja y esperar esa milagrosa clasificación a la fiesta de fin de año. No tiene opciones en los torneos internacionales.

Equidad: solo espera un milagro. Si o si tiene que ganarle en casa al América y esperar resultados en los próximos partidos. Al ganar podría seguir soñando con la Sudamericana en el 2022.

Patriotas: no tiene opción en la Liga, su único interés es el descenso. Debe ganarle al DIM como local para lograr su salvación y dejar en la cuerda floja al Quindio.
Le puede interesar

Por su parte los equipos Pereira y Jaguares abrieron la jornada 18 el viernes pasado, en donde lograron un empate y ya deben esperar la fecha 19.

Águilas Doradas, Pasto, Once Caldas y Huila no tienen chance de nada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio