Nacional

Atlético Nacional sigue festejando y este sábado aprovechará su encuentro con Bucaramanga para celebrar la edición 16 del Día del Hincha

Todos los seguidores del verde de la montaña se reunirán este sábado 6 de noviembre a partir de las 10:00 a. m. en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot en donde habrá una amplia programación con motivo del Día del Hincha.

Una gran fiesta se espera en la Unidad Deportiva en donde Nacional no solo llega animado por la celebración sino por el deseo de ratificar su liderato ante el Bucaramanga en la fecha 18 de la Liga Betplay.

Este sábado, a partir de las 8:05 de la noche, el conjunto verdolaga buscará su victoria número 13 para continuar con ventaja en la tabla de posiciones y afianzarse en la reclasificación aprovechando los malos resultados que por estos días ha tenido Millonarios quien es segundo con 73 puntos en esta tabla. Nacional se mide hoy con el conjunto santandereano que buscará seguir peleando por un cupo en los cuadrangulares al estar noveno, con 25 puntos y por qué no, aguar la fiesta del día del hincha verde.

También le puede interesar

Previo a este encuentro, habrá una variedad de actividades desde las horas de la mañana para todos los aficionados del Campeón Continental: concursos, conciertos y partidos entre diferentes personajes relacionados con el club, harán parte de la edición 16 del Día del Hincha Verde, celebración que llena de emoción a los seguidores ya que el año pasado se realizó de manera virtual debido a la pandemia.

“Queremos continuar con la tradición de hacer homenaje a los ídolos de la institución, en esta ocasión tendremos a jugadores que han enriquecido la historia del equipo, como “Alexis Henríquez, con 13 títulos; Alejandro El Lobo Guerra, con cuatro; y Macnelly Torres, con 12 conquistas”, señaló Mateo Jaramillo, gerente de mercadeo Atlético Nacional.

Dentro del estadio también se espera una gran fiesta deportiva, ya que el cuadro verdolaga es líder, tanto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2, en donde suma 40 unidades, como en la tabla de la reclasificación, en la que ha alcanzado 75 puntos.

Esta sería una excelente oportunidad para afianzarse en la cima de ambas tablas y aproximarse al cupo a la Copa Libertadores que ganaría el primero en la reclasificación. ¡Feliz Día del Hincha Verde!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio