La fecha 14 de la Liga Águila II-2017, que comenzará este viernes el Estadio El Campín con el partido entre Millonarios y Envigado, presagia movimientos en la tabla de posiciones, que está bastante apretada.

Uno de los damnificados de la jornada podría ser Independiente Medellín, que de cuenta de los inconvenientes para el desplazamiento aéreo hacia la ciudad de Ibagué, aplazará el partido ante Deportes Tolima, que en inicio estaba pactado para este sábado.

Así las cosas,  es muy probable que ‘El Poderoso’, que es sexto en la tabla con 19 puntos, salga del grupo de los ocho, dado el alto número de persecutores que tiene y la poca diferencia que hay entre los equipos.

El ‘Naranja’, que cortó su racha de triunfos en línea ante Atlético Nacional, pero que espera retomarla este viernes en Bogotá, es uno de los que de ganar sobrepasaría al ‘Rojo’ en la tabla.

Del mismo modo, si el ‘Albiazul’ vence al once de Rubén Bedoya también le quitaría la plaza al equipo de Juan José Peláez.

VEA TAMBIÉN: Medellín quiere comprar a Quintero

Igualmente, si ganan podrían sobrepasarlo, Deportivo Cali y Tigres, mientras que Jaguares y América, lo alcanzarían en puntaje.

Por lo pronto, al ‘Equipo del Pueblo’ solo le resta esperar a que los resultados le favorezcan y aprovechar este fin de semana para recargar baterías y llegar con buenas energías para recuperar, en caso de que lo pierda, su puesto entre los ocho, ya sea en la decimoquinta fecha ante Atlético Junior, o antes si se logra programar el encuentro ante ‘Los Pijaos’.

Así está la tabla previo a la fecha 14

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio