Fecha 13

El fútbol colombiano ya va en la fecha 13 y la parte alta de la tabla está muy apretada, así como algunas de las jugadas que generaron polémica durante los últimos partidos.

Y es que durante la fecha 13 solo dos partidos tuvieron VAR, por lo que sus jugadas, aunque generaron controversia, se debatieron con la tecnología, pero otros no.

Es el caso del partido del Junior de Barranquilla, que recibió al Deportes Pereira. Para el segundo gol, el equipo ‘tiburón’ cobró un tiro libre en corto, pero el jugador que recibió la pelota, para posteriormente hacer el pase y marcar, estaba en fuera de lugar.

Le puede interesar: Designaciones arbitrales para la fecha 14 de la Liga BetPlay

La fecha 13 generó polémica, hasta con el VAR

Fueron varios momentos los que estuvieron en el ojo del huracán. Un gol con la mano y un penal dudosa en el partido que culminó 2-2 entre Medellín y Pasto, suman más errores a la lista de los árbitros, que parecen equivocarse más seguido.

Pero sin duda todas las miradas se las llevó el gol del triunfo de Atlético Nacional, que aparentemente se ve adelantado Vladimir Hernández, pero gracias a la tecnología se pudo validar que el gol fue legal.

En ese mismo partido, algunos hinchas de Nacional consideraron que el defensor Andrés Llinás debió salir expulsado, por golpear con los taches el tobillo de Alex Castro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio