Captura de video

Luego del accidente aéreo en el que dos militares de la Fuerza Aérea perdieron la vida en inmediaciones al aeropuerto Olaya Herrera, en Medellín, el canal RCN invitó a unos expertos, quienes debatieron una idea que arrojaron los altos mandos de las fuerzas armadas, en las que aseguran que hay una hipótesis que tiene mucha fuerza y que podría ser el causante del desenlace final.

Según lo han manifestado, el nailon de una cometa (también se conoce como pita) podría haber cortado la soga, lo que desencadenó en la caída de los uniformados. Sobre esto, el comandante de la FAC, general Ramsés Rueda, indicó que «no se descarta la posibilidad de que un agente externo haya sido el causante de la ruptura de la cuerda», especulando con que, durante el trayecto de viaje, la cuerda pudo ser cortada.

Además, otras voces como la del general en retiro Javier Rey, aseguran que todo es posible, «depende del hilo de la cometa, depende sufriendo una tensión».

Lo cierto es que se ha especulado sobre el tema, incluso, algunos creen que un pájaro pudo ser el causante del hecho. Todo está en estudio por parte de la Fiscalía, quien dictaminará lo que en realidad sucedió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio