Fátima en másculino y Nueva Dely Bogotá en femenino fueron los campeones del Baby Fútbol 2022
Fátima en másculino y Nueva Dely Bogotá en femenino fueron los campeones del Baby Fútbol 2022

Terminó la 37 edición del Baby Fútbol masculino y la 12 edición de la disciplina en la rama femenina, con un saldo positivo para la Corporación Deportiva Los Paisitas en cuanto escenarios, asistencias, acompañamiento de público y nivel deportivo a lo largo de todo el Festival de Festivales.

En el fútbol, la Cancha Marte #1 presenció el gran nivel no solo de Fátima y Nueva Dely Bogotá, los nuevos campeones, si no de un total de 432 niñas y 720 niños que llegaron a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot a disfrutar, reir, soñar y brindar una alegría tanto a ellos como al público en general.

Final del Baby Fútbol Masculino

El cruce final de la rama masculina presenció un choque de dos equipos «gigantes» y constantes animadores del certamen.

Fátima y Belén La Nubia brindaron un espectaculo digno de una final, además de reeditar la final de la edición de 2013 cuando La Nubia obtuvo el título pero esta vez fue el conjunto celeste quien levantó la Copa.

El compromiso terminó 2 x 1 con goles de Santiago Londoño y Ósmel Hernández para los campeones y Jhonatan Pérez para el equipo subcampeón, siendo la primera ocasión que el cuadro de Fátima levanta el trofeo.

→ El tercer puesto quedó en manos de Atlético Nacional que venció 2 x 0 a Urbanización Gratamira.

Final del Baby Fútbol Femenino

En la categoría femenina, la disputa por el título también fue demasiado pareja, cumplidos los 60 minutos regulares de juego ninguno de los dos equipos habían logrado irse arriba en el marcador.

Tanto Nueva Dely Bogotá como Alboradas de Villavicencio luchaban por el título, que finalmente consiguió el cuadro bogotano tras la anotación de Ana Sofía Clavijo en el primer tiempo suplementario desde el punto penalti.

→ El tercer lo obtuvo Bloques Limonar de Cali quien ganó 4 – 2 en los penaltis, luego de empatar 1 x 1 en el partido ante Rincón de Girón.

Imagenes de los campeones del Baby Fútbol

También podría interesarte: ¡’Pardazo’ en el Atanasio! Crónica del debut victorioso de Medellín ante Tolima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio