Fanny Lu despidió a Maito Leal con emotiva canción
Capturas de video de Instagram: @fannylu

En las últimas horas, la reconocida actriz y cantante -Fanny Lu-, publicó a través de su cuenta de Instagram, imágenes y un emotivo video del funeral del reconocido estilista y gran amigo suyo -Mauricio (Maito) Leal-, quien fue encontrado muerto, junto a su madre, el pasado lunes, 22 de noviembre, en su residencia en La Calera, al norte de Bogotá.

Fanny Lu le cantó a Maito Leal en su funeral

Y es que en el video publicado por la cantante, se observa que durante el funeral, ella entonó la emotiva canción ‘Yo te extrañaré’ de Tercer Cielo, acompañada de instrumentos y una segunda voz.

Durante la canción, la artista no pudo contener las lágrimas, e incluso, tuvo que detenerse por unos segundos.

El funeral de este reconocido estilista, quien gozaba de una distinguida clientela, se realizó el pasado viernes, 26 de noviembre, en una ceremonia privada en la que asistieron familiares y algunos amigos más allegados.

Al final de la ceremonia, globos blancos con mensajes fueron lanzados en medio de la lluvia.

Es de resaltar que Fanny Lu y Maito Leal eran grandes amigos. Personalidades del mundo del entretenimiento también lamentaron el fallecimiento de este hombre a quien recuerdan por su nobleza y carisma.

Recordemos que el estilista fue encontrado con signos de violencia, al lado del cuerpo de su madre; sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de esclarecer si se trató de un homicidio o suicidio.

Previamente: En extrañas circunstancias encontraron muerto al reconocido estilista Maito Leal junto a su madre

Lea también:

Para ver más noticias de Farándula, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio