Fotos tomadas de @fannylu

La cantante colombiana Fanny Lu propuso crear un libro para recordar el legado de Mauricio Leal entre sus amigos.

Fanny Lu propuso que todas las mujeres a las que Mauricio les transformó el cabello y el corazón se unan y escriban un libro, la propuesta la dio a conocer en medio del homenaje realizado por Laura Acuña, donde estuvieron presente las cantantes Fanny Lu, Shaira, un empleado de confianza de Leal, un primo del peluquero, entre otros conocidos del fallecidos estilista.

Recordemos que el reconocido estilista colombiano Mauricio Leal, asesinado por su propio hermano Jhonier Leal, dejó entre sus amistades a varios famosos a quienes transformaba con su peluquería.

Recientemente, en medio de una transmisión en vivo que realizó en el canal de YouTube de la presentadora Laura Acuña, Fanny Lu propuso que todas las mujeres a las que Mauricio les transformó el cabello que escriban un libro.

“Sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito”, dijo la cantante.

“Él vino y toco muchas vidas, como cuando te transformaba el pelo, así nos transformó el corazón y sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito”, dijo Fanny Lu entre lágrimas, en el programa de Laura Acuña.

“Cuenta conmigo, Fanny, es más me voy a poner a trabajar desde ya en el tema y convocamos a todas esas mujeres que transformó y vas a tener aquí parte de la logística en Colombia, me parece divino”, se le escucho decir a Acuña.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio