familia

Esta familia afronta una millonaria demanda debido a las numerosas compras que realizaron tras la muerte del familiar

Los hechos se presentaron en Chile, donde una familia realizó numerosas compras aprovechando la tarjeta de crédito de un pariente difunto, unos tiquetes aéreos hacen parte de la lista de gastos.

Esta familia se equivocó al pensar que las compras hechas serían costeadas por el seguro del fallecido cuando en realidad la póliza solo cubría las deudas vigentes hasta el fallecimiento de la persona y no gastos posteriores.

Le puede interesar

Al descubrir los hechos, el Banco de Chile interpuso de inmediato una demanda contra los miembros de la familia involucrados en la situación.

Tras conocer las contraseñas de su familiar, los sujetos pudieron tener acceso a la tarjeta de crédito, informó el hijo mayor de la familia al Diario Financiero. El banco pensaba que quien se encontraba haciendo las compras era el titular de la cuenta bancaria.

La compra de unos tiquetes aéreos con un valor de 8.200 dólares fue uno de los movimientos destacados con la tarjeta por parte de los familiares del fallecido. Según se tuvo conocimiento, la familia gastó 21.000 dólares aproximadamente.

A pesar de que la familia dejó claro tras la demanda que no están dispuestos a pagar y buscarán negociar las condiciones, la entidad bancaria espera que asuman su responsabilidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio