hombre
Foto/archivo/ilustrativa

Como si se tratara de una aterradora película de terror, así fue el caso de un hombre en Estados Unidos, quien asesinó a su esposa porque le pidió el divorcio un día después de haber se unido en matrimonio.

El implicado en este hecho es Tareq Alkayyal, quien es señalado de estrangular a su compañera sentimental Wasam Moussa en un apartamento en Arlinson Texas, una semana después de que la mujer llegó al país proveniente de Jordania, país de origen de los dos, según indicaron las autoridades.

Según revelaron medios internacionales, la pareja contrajo matrimonio en Jordania, pese a que la mujer no estaba de acuerdo, y tras un día después del matrimonio, la mujer regreso a la casa de sus padres.

Mientras esto ocurría, el hombre regresó a Estados Unidos y tuvo una aventura amorosa con una compañera de trabajo.

Después de estar casi un año lejos de su esposo, Moussa decidió regresar al país para visitar a su esposo para «darle una oportunidad de hacer una vida juntos», según detalló el hermano de la mujer.

Sin embargo, según los oficiales, el encuentro no fue afortunado pues la pareja discutió debido a la petición de divorcio por parte de la mujer, y finalmente el hombre la asesinó. Por estos hechos, fue condenado a 23 años de cárcel.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio