Carlos

Carlos Marín, el cantante español del cuarteto de ópera pop se encontraba internado en un hospital de Inglaterra desde la semana pasada

Este domingo 19 de diciembre, Carlos Marín, el cantante español e integrante del grupo II Divo, murió a los 53 años, conforme a la información que dio el mismo grupo en sus redes sociales.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”, se expresa en las redes de Il Divo. No se dieron a conocer las causas de la muerte.

Desde el pasado 8 de diciembre, Marín se encontraba en la Unidad de terapia intensiva del hospital Manchester Royal, Reino Unido, entubado y en coma inducido. Mientras se encontraba de gira en Inglaterra, el cantante, empezó a sentirse mal de salud, por lo cual lo tuvieron que hospitalizar. Debido a esto, el grupo se vio en la obligación de suspender la gala prevista en La Coruña, Galicia, el próximo 22 de diciembre, según fuentes de su discográfica, Universal Music.

Le puede interesar

Il Divo, que estuvo en el 2007 por primera vez en Argentina, tenía pensado volver a presentarse en el Luna Park el próximo 8 de mayo de 2022 para mostrar su disco For Once In My Life: A Celebration of Motown.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio