in

Falleció Elio Roca, una de las grandes voces románticas

Elio

Elio Roca fue uno de los baladistas clásicos argentinos y latinoamericanos más importantes gracias a sus interpretaciones

Este domingo 19 de diciembre falleció el cantante argentino Elio Roca a sus 78 años. Este fue uno de los artistas románticos más reconocidos gracias a canciones como «Te necesito tanto amor» y «Yo quiero dibujarte», entre otros éxitos que entre los años 60 y mediados de los 80 fueron destacados en este género musical.

Roberto Bracone era el nombre real del argentino, pero artísticamente adoptó el de Elio Roca. En agosto de este año, el romántico celebró sus 78 años. Tuvo que ser hospitalizado el 21 de noviembre por dificultades de salud que al parecer no eran graves, es por esto que al poco tiempo, le anunciaron que iba a ser dado de alta, sin embargo su cuerpo se descompensó inesperadamente y esto generó su fallecimiento.

Lea también  [VIDEO] ¿Se parece a ella? Greeicy Rendón dejó ver el rostro de Kai

Le puede interesar
Se reportaron 45 trabajos discográficos en su carrera artística, en los años 60 tuvo su primer disco y el último en el 2015.

Aparte de la música, Elio Roca incursionó en el mundo de la política, fue diputado por la provincia de Chaco, lugar de donde era oriundo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias