Falcao

Actualmente Falcao García se encuentra lesionado, razón por la que ha estado ausente en varios partidos con el Rayo Vallecano, sin embargo no queda duda que el colombiano es referente y parte fundamental del club madrileño donde acumula 5 goles en 9 partidos, siendo un promedio top en cualquier lugar del mundo.

Por este motivo, el tigre fue reconocido a través de las redes sociales del club, con el Trofeo al Jugador Cinco Estrellas con el premia al mejor jugador del mes de octubre.

Entre los partidos disputados por el club de Vallecas ese mes, se destaca la histórica victoria 1 x 0 frente al Barcelona, justamente con anotación del Radamel Falcao.

“Muy contento por los resultados que estamos teniendo, el lugar en el que estamos de la tabla, disfrutar el presente pero sin perder la vista» fueron las palabras de atacante de la selección colombia tras recibir el distintivo.

Actualmente el Rayo completa una excelente temporada donde se ubica sexto con 27 puntos y mañana recibe al Alavés, donde esperaran por la recuperación de Falcao hasta último minuto.

Así recibió el premio Falcao García

También podría interesarte: ¿Habrá revancha? Cali y Tolima reeditan la final del fútbol colombiano de 2003.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio