in

Falcao recibió el premio a mejor jugador del Rayo en octubre

Falcao recibe premio a mejor jugador de octubre en el Rayo Vallecano
Falcao recibe premio a mejor jugador de octubre en el Rayo Vallecano

Actualmente Falcao García se encuentra lesionado, razón por la que ha estado ausente en varios partidos con el Rayo Vallecano, sin embargo no queda duda que el colombiano es referente y parte fundamental del club madrileño donde acumula 5 goles en 9 partidos, siendo un promedio top en cualquier lugar del mundo.

Por este motivo, el tigre fue reconocido a través de las redes sociales del club, con el Trofeo al Jugador Cinco Estrellas con el premia al mejor jugador del mes de octubre.

Lea también
¡A 10 días decomenzar el Mundial de Clubes! Rayados informó lesión de Duván Vergara

Entre los partidos disputados por el club de Vallecas ese mes, se destaca la histórica victoria 1 x 0 frente al Barcelona, justamente con anotación del Radamel Falcao.

“Muy contento por los resultados que estamos teniendo, el lugar en el que estamos de la tabla, disfrutar el presente pero sin perder la vista» fueron las palabras de atacante de la selección colombia tras recibir el distintivo.

Actualmente el Rayo completa una excelente temporada donde se ubica sexto con 27 puntos y mañana recibe al Alavés, donde esperaran por la recuperación de Falcao hasta último minuto.

Lea también
Crónica del partido: ¡Primer triunfo naranja! Envigado hizo respetar su casa ante Deportivo Pasto

Así recibió el premio Falcao García

También podría interesarte: ¿Habrá revancha? Cali y Tolima reeditan la final del fútbol colombiano de 2003.