in

¡No se deje engañar! Falcao García no ha expresado su apoyo a Federico Gutiérrez

Por medio de una cuenta falsa de Falcao García, manifestaron el apoyo a este candidato presidencial

Falcao

Luego del mensaje de respaldo del ciclista Egan Bernal al candidato presidencial Federico Gutiérrez, en las últimas horas en las redes se ha observado una publicación que fue supuestamente escrita por el futbolista Radamel Falcao García y en la que se puede ver el mismo texto escrito por el pedalista de Ineos. No obstante, la cuenta es falsa.

Lo más paradójico es que en Twitter el usuario se encontraba identificado como @diegoalejocm pero con el nombre del jugador de la Selección Colombia. Al lado, una estrella como si fuera una cuenta verificada del futbolista del Rayo Vallecano, a parte de tener la misma foto que este tiene en su perfil oficial.

Lea también
El deporte de "Los juegos del hambre" llega a Medellín

Le puede interesar
“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio…”, decía el mensaje publicado en Twitter.

Cabe mencionar que Falcao a los que sí les brindó su apoyo hace unos días fue a los futbolistas de la Liga Betplay a causa de las protestas que estos están haciendo por el encuentro que perdió el Deportivo Independiente Medellín 3-0 frente a Jaguares por no presentarse al escenario deportivo en Montería.

Publicación real de Falcao García:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias