Fotos tomadas de @fabianrioss

El actor Fabián Ríos publicó varios videos en sus redes sociales para contarles a sus fans que tuvo el sistema inmunológico bajito, por lo que necesito ayuda de un tanque de oxígeno.

En la tarde del pasado lunes 20 de septiembre el actor publicó un video en el que aparece junto a un tanque de oxígeno y con una cánula nasal (manguera) conectada, el cual acompañó con este escrito: «Cuidémonos por favor». El clip ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

En el video que se le vía a la actriz Yuly Ferreira, madre de los hijos del actor, ayudándolo a poner la cánula nasal, con una leve dificultad para respirar.

Fabián Ríos recibiendo oxigeno

Hace pocos minutos, el actor publicó otro video en el que se ve sentado al lado de un cilindro de oxigeno. «Y ESTE FUE MI DÍA 10 (…) suplementos, minerales, para mantener el sistema inmunológico fuerte, EL OXÍGENO ME AYUDÓ PARA MANTENER UNA SATURACIÓN ESTABLE, TAMBIÉN MUY IMPORTANTE QUE EL ESTADO DE ÁNIMO ESTÉ ARRIBA ( aunque no fue fácil pero de la mano de Dios Lo hicimos ) CUIDEMOS TODOS SOBRE TODO A NUESTROS ADULTOS MAYORES», detalló Fabián Ríos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio