VIDEO: «Hace 20 años no tuve para el anillo»: Fabián Ríos le propuso matrimonio por segunda vez a Yuly Ferreira

Fabián Ríos
Fotos tomadas de Instagram

El reconocido actor de ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, Fabián Ríos, recientemente sorprendió a su pareja sentimental, la también actriz Yuly Ferreira, al proponerle matrimonio tras 20 años de compartir su vida.

El romántico momento se registró durante la alfombra roja de los Premios TV Latinos, donde asistió la pareja. En ese instante, Ríos sacó el anillo y se lo dio a Yuly, quine al principio parecía confundida.

luego, después de darle un cariñoso beso le dijo: ¿Te quieres casar conmigo?, a lo que la actriz respondió que sí de inmediato.

El emotivo hecho, que quedó registrado en video, fue compartido por el actor a través de sus redes sociales, acompañado por un sentido mensaje hacia su esposa.

Lea también
VIDEO: ¡Lo tienen desesperado! Jhonny Rivera no sabe qué hacer con la gente que sigue pidiéndole plata

«Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo Gracias a Dios comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece. Solo quería compartir lo hermoso que es vivirlo todo con el amor de la vida, con la mujer que Dios me bendijo, la verdadera fortuna es estar con la mujer que ha estado en las buenas y en todas hasta que vayamos a mejor vida», escribió Fabián Ríos.

Lea también
"Ser adorador del diablo tiene sus ventajas": Ozzy Osburne sobre ser el único en su familia que no contrajo Covid

La pareja se conoció cuando eran estudiantes en una escuela de actuación. Actualmente, después de más de 20 años juntos, tienen dos hijos y quieren celebrar su amor con las comodidades con las que no contaban antes.

Así le pidió matrimonio Fabián Ríos a Yuly Ferreira

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram