Fotos: Redes sociales/Denuncias Antioquia

Hermetismo entre las autoridades tras el extraño suceso acontecido en la tarde de este miércoles 15 de marzo en un reconocido centro comercial de Sabaneta.

Tras conocerse que en medio de un conflicto sentimental, una mujer fue rociada con un extraño químico, se pudo confirmar la muerte del atacante por intoxicación en el lugar de los hechos.

El hombre, identificado como Juan Carlos A., al saber la gravedad de lo que había hecho se suicidó arrojándose encima un polvo químico. El hombre alcanzó a subir a un ascensor, pero a su salida se desplomó y murió.

Según la información entregada a las autoridades, tras atacar a la mujer, él mismo se vertió encima el agente tóxico e ingresó al ascensor para descender hasta el primer piso, donde cayó muerto.

Sin embargo, la mujer atacada, tras un paro cardiorrespiratorio logró sobrevivir y a esta hora se encuentra internada de una UCI de las Clínica Las Américas donde está siendo atendida por personal médico que lucha por salvarle la vida

En este momento no se ha logrado establecer el estado clínico del agente de Policía y un paramédico, que al llegar a atender la emergencia también resultaron intoxicados.

Más noticia de Sabaneta

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio