[Video] Explotó la hincada del Atlético Nacional ¡Tremenda recogida! le dieron a los jugadores

Momentos antes que los jugadores del Atlético Nacional, viajaran a Chile, se encontraron a las afueras de las sede principal del equipo a varios integrantes de la barra popular Los del Sur. Una hinchada furiosa que no evitó hacerle reclamo a los jugadores por tantas pérdidas y fallas en los partidos.

En un video, se observa como uno de los lideres de lo hinchas toma la vocería y sin tapujos les dice, «no se si a ustedes les interesa saber la reputación de ustedes en la calle, con 13 millones de personas que somos (…) esa tendría que ser un razón de peso para que ustedes, hace mucho rato, en estos meses hubieran ganado al menos uno de los títulos que disputamos, pero lo grave ni siquiera es eso, porque el futbol es futbol y se gana y se pierde, nosotros hemos ganado muchas cosas y también hemos perdido muchas otras».

Los jugadores, cabizbajos y en silencio escuchan al vocero de la hinchada quien además les reclama la molestia entre ellos por no recibir la respuesta a una carta que la barra había enviado al equipo por los pésimos resultados de los últimos cinco partidos; según las palabras del líder, haberlos ignorado, sería ofensa gravísima para ellos.

Sin lugar a dudas, los reclamos de la hinchada son una clara molestia ante la posible eliminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, de uno de los equipos más importantes del país.

Vea el video completo a continuación

Le podría interesar: El Manchester City brinda su despedida a Sergio Agüero

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio