La mujer de 32 años afirma que tuvo que renunciar a su trabajo de maestra después de que su exmarido le dijera a la escuela que ella tenía una cuenta en OnlyFans. Ahora está trabaja en la plataforma para adultos a tiempo completo.

Antes de ser descubierta, Amy Kupps había sido profesora durante siete años por lo que en los últimos años llevaba una doble vida, en el día era profesora de historia y en la noche se convertía en una estrella del erotismo.

Lea también: Andrés Sandoval estuvo ‘perdido’ en los excesos de alcohol y las drogas

La joven de Charlotte, Carolina del Norte, dijo que “nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó para que pudiéramos empezar a ganar dinero extra”.

Al parecer, los regalos que le enviaban sus seguidores eran más costosos que los le podía dar su pareja por lo que él se molestaba. Amy afirmó que la ruptura de su matrimonio llevó a su esposo a hablar sobre su trabajo paralelo a su lugar de trabajo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio