Hassam
Foto tomada de @tata.oro

El humorista Gerly Hassam Gómez, hace algunas semanas compartió un vídeo por medio de sus redes sociales, en el que contaba que la relación con Tatiana Orozco, su esposa, se terminaba tras 18 años de estar juntos, todo debido a una infidelidad.

Conforme a la información del comediante, él fue quien falló en la relación, razón por la que se tomó la decisión de finalizar el matrimonio.

“Es una situación muy personal y la comunico a mis seguidores, porque son los que me interesan y hacer comedia hace que la gente a uno lo sienta muy cercano. Les pido el favor de que entiendan mi situación y que si pueden ser prudentes con sus comentarios, les agradezco, porque es una situación que afecta no solo a Tatiana, sino a mis hijas”, manifestó Hassam en la grabación.

Le puede interesar
No obstante, un trino publicado por Tatiana volvió a poner el divorcio y la infidelidad del comediante como tema de conversación entre los seguidores.

La exesposa de Hassam publicó un mensaje en donde asegura que hace algún tiempo lo había visto llorando y pidiendo perdón, pero que el arrepentimiento le duró poco, ya que vieron al bogotano con otra mujer.

Pese a que Tatiana en ningún momento menciona a Hassam, sus seguidores aseguran que la publicación es él.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio