Foto tomada de Instagram.

Álex Rodríguez, exprometido de Jennifer López, habló de las enseñanzas positivas que le dejó el noviazgo con la cantante.

Durante entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, el deportista no dudaba en hablar de López, de quien solo habló maravillas.

“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho (…) Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”, expresó en el programa.

La buena actitud y las palabras que utilizó Álex ha dejado sorprendidos a los fans de la pareja, porque evidentemente parece totalmente repuesto por la ruptura.

“Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me ha puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo, para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas”, aseguró el deportista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio