Foto: Twitter.

Este viernes se dieron a conocer más detalles del aberrante caso de la vigilante que fue retenida durante un mes en una unidad residencial estrato 6 de la ciudad de Bogotá, de donde fue sacada solo por una urgencia médica.

Se trata de la señora Edy Fonseca, que dio a conocer la pesadilla que sufrió en la unidad residencial donde trabajaba al parecer la obligaron a quedarse viviendo durante un mes en un sótano en un colchón, pagándole 15 mil pesos adicionales diarios, tras despedir a los otros dos vigilantes.

La mujer le contó a la periodista Vicky Dávila, de la revista Semana, que la tuvieron retenida y no le dieron permiso de ir a ver a su familia, a pesar de que argumentó que no se quedaría en su casa, sino que volvería inmediatamente.

Tras el encierro al que fue sometida al parecer bajo presión psicológica por su empleo, la mujer reveló que solo pudo salir del lugar en una ambulancia por sufrir una parálisis facial, debido a que estuvo al borde de un coma diabético porque no la dejaron ni ir al médico.

Lea también: La aberrante humillación a la que habrían sometido a una vigilante en Bogotá

«El día 23 de abril cuando me sacaron en ambulancia, el presidente (de los directivos del edificio) se acercó a la ambulancia y me dijo que ‘en el problema en el que los había metido, que hasta ahí trabajaba», relató la mujer ante el medio citado.

Nixon Forero, el abogado de la mujer, explicó además en Semana que este caso es atípico y hay interés por parte del Gaula y la Fiscalía por la posible retención ilegal de la mujer, resaltando que ella no huyó a pesar de que tenía el poder de las puertas del lugar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo