Foto: Presidencia.

Después de recibir algunas críticas del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, el presidente Iván Duque alistó una intervención donde le habría lanzado algunas ‘pullas’ haciendo referencia a lo que le dijo en público.

El mandatario nacional planteó que actualmente no está dilatando el diálogo con los líderes del paro, ya que ha asegurado disposición para dialogar directamente con ellos y tratar de llegar a acuerdos junto con los delegados que ha puesto a cargo.

Lea también: “Es momento de convertirse en el reformador de este país”: Procurador le habló ‘golpeadito’ a Duque sobre el paro

«Estos no son espacios para las vanidades presidenciales, ni para liderazgos individuales, ni para candidaturas emergentes, posibles, futuras o inmediatas», aseguró el presidente en una intervención que haría referencia a Carrillo Flórez.

En el mismo evento y momentos antes, el procurador había invitado a Duque a sintonizarse con “el carnaval democrático que vive Colombia” y a liderar el cambio y las reformas que necesita el país, a propósito del paro nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio