Foto: Procuraduría.

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, invitó al presidente Iván Duque a sintonizarse con “el carnaval democrático que vive Colombia” y a liderar el cambio y las reformas que necesita el país, a propósito del paro nacional.

En la instalación de la IV Cumbre de Diálogo Social, el jefe del Ministerio Público enfatizó en que este encuentro “no es una comisión paralela o una encerrona” al Gobierno, y agregó que es la hora de la audacia para aportar las soluciones que requiere el país.

Carrillo Flórez sostuvo que es hora de capitalizar los gritos de la ciudadanía y su ebullición, para actuar en modo de reforma social; lo que constituye el único camino para lograr “esa paz sin adjetivos, una paz territorial que va a erradicar definitivamente la violencia”.

Finalmente el procurador recordó la importancia de creer en el poder ilimitado del diálogo social y advirtió que no es momento de arrasar con la institucionalidad, sino de respetar ese Estado Social de Derecho que quedó consagrado en la Constitución de 1991.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio