James Rodríguez, foto: EFE.

En medio de la cuestionada ausencia de James Rodríguez en cancha con el Real Madrid, bajo el mando Zinedine Zidane, este viernes trascendió una nueva versión sobre supuesto interés de cuatro clubes ingleses por fichar al colombiano.

El cucuteño no vive su mejor momento en el club blanco de España y medios europeos han planteado que el presidente de su club, Florentino Pérez, ve con buenos ojos la salida del ’10’ de la Selección Colombia y está escuchando ofertas para lograr su salida.

Lea también: No está lesionado, pero tampoco disponible: La explicación de Zidane sobre situación de James

El medio The Sun de Inglaterra planteó que los cuatro clubes interesados por los servicios del colombiano son Manchester United, Arsenal, Chelsea y el Wolverhampton Wanderers Football, que buscarían reforzar su mediocampo con la habilidad de James.

Ese mismo medio planteó que el presidente del club ‘Merengue’ le habría comunicado a Jorge Mendes, agente de James, que le busque equipo y adelante negociaciones para poder concretar su salida del club de la capital española, ya que fue nuevamente relegado en los últimos partidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio