"Esto nos anima a arreciar las operaciones contra la delincuencia": Autoridades sobre el atentado en Bello - VIDEO

[s3bubble codes=»MreZ58227″ /]

Minuto30.com-. En la mañana de este viernes se realizó un Consejo de Seguridad en el municipio de Bello para analizar el atentado que se registró en horas de la noche de ayer jueves contra un bus del Esmad.

La alcaldesa encargada de Bello, Gloria Montoya, confirmó que el ataque sí iba dirigido contra la Policía, y por fortuna no dejó víctimas, solo daños materiales leves.

«Lo que se concluye es que sí era un ataque contra la autoridad policiva, por estos resultados que se han obtenido con la reducción de los homicidios y de otros hechos delictivos», aseguró la alcaldesa Montoya.

Indicó además que a finales de este mes comenzarán a operar 128 cámaras de seguridad, y se está haciendo las gestiones pertinentes para tener otras 70 adicionales.

Por su parte, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se está investigando si se trató de una represalia por la captura de alias ‘Gonzalo’ o ‘el Paisa’, señalado cabecilla del Eln, quien fue detenido en Bello.

Reiteró además que el atentado no será impedimento para continuar con las operaciones contra las bandas delincuenciales en Bello. «Esto nos anima a arreciar las operaciones, a trabajar con mayor esfuerzo y mayor sacrificio, de tal forma que podamos generar confianza y seguridad en la comunidad».

Lea también: Investigan autores de atentado con explosivo contra bus del Esmad en Bello

"Esto nos anima a arreciar las operaciones contra la delincuencia": Autoridades sobre el atentado en Bello - VIDEO

Foto: Cortesía/Captura de video

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio