in

Esteban Restrepo comenzó el empalme con los alcaldes del Valle de Aburrá

El antiguo secretario de Gobierno de Medellín se reunió con los alcaldes para hablar sobre la priorización de proyectos en la subregión en el nuevo gobierno de Petro

Esteban Restrepo y Daniel Quintero
Esteban Restrepo y Daniel Quintero. Foto tomada de Twitter.

Este martes el director de empalme del presidente electo Gustavo Petro en Antioquia, Esteban Restrepo, comenzó su labor con los alcaldes del Valle de Aburrá.

A través de su cuenta de Twitter, Esteban Restrepo expuso que inició el empalme con los alcaldes de Medellín, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Barbosa y Girardota, así como con el director del Área Metropolitana, para dialogar sobre los proyectos futuros a tener en cuenta para que la subregión del Valle de Aburrá avance y haya un “cambio”.

Lea también
Nueva masacre: Hallan cuatro personas muertas al lado de un carro incinerado

Por ejemplo, se planteó el proyecto de la expansión de los metrocables, con cinco nuevos; el Valle del Software, que ha sido la apuesta de la Alcaldía de Medellín actual; Hidroituango y la seguridad alimentaria.

Cabe mencionar que Esteban Restrepo fue secretario de Gobierno de Medellín, retirándose de su cargo para apoyar la candidatura presidencial de Gustavo Petro en Antioquia, el Chocó, y el Eje Cafetero.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias