Se conoce cómo murió Jerónimo y las causas del aseinato

A pocos días de haberse confirmado el asesinato del niño Jerónimo Angulo, se conocen cuáles fueron las causas de la muerte. Al parecer, la persona responsable le habría propiciado múltiples golpes en distintas partes del cuerpo hasta matarlo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según informó Caracol Noticias, Medicina Legal informó que la causa de la muerte de Jerónimo, habría sido un trauma abdominal severo con objeto contundente, es decir, que fue golpeado con algún objeto duro, lo que podría ser objetos pesados o incluso puños o patadas.

El pequeño de 3 años, además recibió otros golpes, ya que al momento de ser revisado le encontraron un trauma craneoencefálico, trauma en la pelvis, el torso, el tórax y varias evidencias de impactos.

Incluso aún no se descarta que haya sido víctima de violencias sexuales, ya que el reporte sigue siendo preliminar y no se conocen totalmente los resultados de los estudios.

Lea también: ¡Brutal incendio!: Bomberos atienden la emergencia en una zona industrial de Cartagena

Hasta el momento el principal sospechoso continúa siendo su padrastro, quien fue captado con una bolsa que contenía lo que podría ser el cuerpo del menor. Las autoridades ya lo tienen a su disposición.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio