Un brutal incendio consume una bodega de llantas y químicos en la zona industrial de Cartagena.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad pidió apoyo a otros organismos para atender la gigantesca conflagración.

Las llamas y el humo se pueden observar desde distintos puntos de la ciudad. La ciudad se encuentra en alerta máxima.

Por ahora los organismos de socorro trabajan en sofocar las llamas y evitar que se extienda hacia otras zonas de la zona industrial.

El Cuerpo de Bomberos de la heroica no ha entregado un reporte oficial de la situación que está generando una gran afectación en la operación portuaria.

¿Dónde se originó el brutal incendio?

El hecho se registró en la mañana de este viernes (8 de marzo) en la la Terminal de Contenedores de Cartagena, Contecar.

El incendio se habría registrado luego de una fuerte explosión, sin que hasta el momento se haya señalado una hipótesis que permita entender que originó la emergencia.

Los videos que circulan en las redes sociales son impactantes. Desde distintos lugares de la ciudad se puede ve la crítica situación.

Después de varios minutos de fuego, se ha podido establecer que las llamas han consumido varios contenedores con mercancía y varias máquinas.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio