El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Este martes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez celebró la decisión de la aseguradora internacional de reconocer las pólizas por los graves daños generados en la contingencia de Hidroituango. 

«Es una noticia extraordinaria, todos los antioqueños tenemos que estar felices por esa decisión y tenemos que buscar que nos reconozcan todo completo, que sea un reconocimiento total porque eso primero que todo protege a Epm», aseguró el mandatario departamental.

Lea también: Epm confirmó que la aseguradora pagará la póliza por los daños generados por la contingencia en Hidroituango

Además, el gobernador resaltó que esta es una buena noticia especialmente para Epm, resaltando que era la empresa la que perdería los recursos de las pérdidas ocasionadas por la contingencias en el megaproyecto hidroeléctrico.

Finalmente, Pérez Gutiérrez resaltó que siente alegría y planteó que este es un mensaje para que la obra sea terminada lo antes posible y empiece a generar recursos para Epm, para la ciudad de Medellín y para el departamento de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio