Estados Unidos rechazó el atentado contra el Presidente Duque

Luego que se dio a conocer el atentado contra el helicóptero en el que viajaba el Presidente Duque en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro de Interior, Daniel Palacio, y el gobernador de Norte de Santander , Silvano Serrano. Muchas reacciones no se hicieron esperar entre ellas la del Gobierno de Estados Unidos.

Contexto: Video: Grabaron el momento exacto en el que le disparan al helicóptero presidencial

Esto escribió la embajada de Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos en Colombia escribió, «EEUU condena enérgicamente el cobarde ataque contra helicóptero en que viajaban el presidente Iván Duque, el Ministro de Defensa, del Interior y el gobernador de Norte de Santander. Nos complace que todos estén a salvo y felicitamos a los pilotos que llevaron la aeronave a un aterrizaje seguro».

A este acto de rechazo, tambien se sumó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, quien escribió, «la CIDH condena el ataque reportado al helicóptero presidencial en Cúcuta el #25jun en el que se trasladaban el Presidente Iván Duque, el Ministro de Defensa Diego Molano y Ministro del Interior Daniel Palacios».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio