Helicóptero

En redes sociales comenzó a circular un video en el que queda en evidencia el momento justo en el que fue atacado el helicóptero en el que se movilizaba Iván Duque en Cúcuta.

En las imágenes se puede apreciar cómo unas personas graban la aeronave mientras sobrevolaba, cuando en un momento se empiezan a escuchar ráfagas de disparos.

Tras conocer la versión oficial, y contrastando el video, se puede apreciar que muy pocos proyectiles de los que dispararon dieron en el helicóptero, lo que ayudó a evitar una tragedia.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó cuando se encontraban en Sardinata, en el Catatumbo, y cuando estaban cerca de aterrizar en Cúcuta, le dispararon a la aeronave en la que además iba el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

Iván Duque explicó que el atentado no fue mortal gracias a la capacidad del helicóptero y al dispositivo aéreo dispuesto por la seguridad nacional.

Además, el mandatario aseguró que «como gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo».

Lea también: ¡Atención! Invima autorizó el uso de la vacuna contra el Covid -19 Switzertand GmbH

Así quedó el helicóptero, tras el ataque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio