Mayer Candelo

El comienzo de la fecha 13 en la Liga Betplay no se dio como se esperaba, producto de los desmanes por parte de los hinchas del Deportivo Cali, que asistieron al estadio Doce de Octubre de Tuluá a presenciar el compromiso entre el Cortuluá y el conjunto ‘azucarero’, el cual terminó en el ataque al director técnico Mayer Candelo, además de jugadores como Teófilo Gutiérrez.

Los hechos se presentaron por la derrota 2-0 para los caleños, lo que se suma a los malos resultados desde hace varios meses para este club.

Le puede interesar
Esta nueva derrota provocó la ira de los hinchas, y uno de los más afectados fue el estratega verde, el cual alcanzó a recibir algunas agresiones.

SEMANA conoció detalles de esta situación luego de hablar con Darío Sierra, asistente técnico de Candelo, quien vivió de cerca estos tensos momentos.

“Estamos bien, Mayer está físicamente bien y los jugadores también”, expresó a este medio.

“Ojalá sea un suceso que no se repita más en el fútbol colombiano y mundial”, añadió. Aparte de eso, contó los momentos de angustia por los que pasaron: “Uno ve que la gente va entrando desde la tribuna oriental, hacia la tribuna occidental y al primero que veo que agarran es a Teo”.

“Acá en el banco tratamos de protegernos, a Mayer y a los que estábamos más cerca”, agregó sobre lo que tuvieron que hacer para salvaguardar su integridad.

Sierra resaltó la labor de la Policía pues a todos los futbolistas que estaban cerca los fueron rodeando y evacuando para que no se presentara quizá una tragedia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio