Síguenos

Noticias de Colombia

‘Sapearon’ que iban cargados de cocaína, así delataron el avión vinculado a esposo de Azcárate

‘Sapearon’ que iban cargados de cocaína, así delataron el avión vinculado a esposo de Azcárate

Publicado

el

coca

Se conoció quién delató el avión vinculado al esposo de Azcárate, el cual iba cargado de cocaína y fue incautado en San Andrés.

De acuerdo con El Tiempo, un informante en Honduras fue el que dio las “pistas sobre la narcorruta”, al parecer la ruta del Caribe colombiano habría sido informada por un sujeto luego de que ya coronaran varios viajes.

Lea también: No reconocieron al esposo de Alejandra Azcárate como víctima del caso

Delataron al avión que iba cargado de coca que vincula al esposo de Azcárate

Se pudo conocer que tendrían una ruta desde San Andrés hasta Providencia para que de allí lo sacaran en lanchas hacia Honduras, y luego a Estados Unidos.

“Ya teníamos información de que una poderosa red venía operando con complicidades que están bajo investigación”, informó El Tiempo. Y es que la fuente habría dado la advertencia de que “se iba a producir un nuevo vuelo”.

Recordemos que la avioneta iba cargada con 446 kilos de cocaína fue incautada el domingo 23 de mayo. Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, fue vinculado a la investigación luego de que se conociera que sale como representante legal de la empresa donde está registrada la avioneta que estaba cargada de cocaína.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad