Síguenos

Noticias de Colombia

No reconocieron al esposo de Alejandra Azcárate como víctima del caso

Juez niega solicitud de esposo de Alejandra Azcárate de darle la calidad de víctima

Publicado

el

esposo de alejandra azcarate no victima
Foto tomada de Twitter.

El juez del caso en Providencia no habría aceptado que Miguel Jaramillo Arango, esposo de la actriz Alejandra Azcárate, fue vinculado a la investigación como víctima. Jaramillo es el representante legal de la empresa donde está registrada la avioneta que estaba cargada de cocaína.

Al parecer, dicha petición debe ser en un otro procedimiento judicial. Y es que el esposo de Alejandra Azcárate tendría que pedir una audiencia para hacer la solicitud de ser reconocido como víctima es en la de acusación.

Lea también: Cogieron avioneta con cocaína, involucra al esposo de Alejandra Azcárate

Mientras que Jaramillo espera que lo vean como una víctima, los dos pilotos que viajaron con el cargamento de coca desde Bogotá hasta San Andrés ya fueron enviados a prisión.

Y es que al esposo de Alejandra Azcárate, la Fiscalía señaló que durante las diligencias el apoderado del representante legal de la empresa propietaria de la avioneta solicitó el reconocimiento, en calidad de víctima, de su cliente. Sin embargo, el juez señaló que en esta etapa procesal no se podía resolver la petición y enfatizó que el tema podría ser discutido en la audiencia de acusación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad