Flamingo

Colombia enloquece con las ofertas de miles de productos, que, se pueden llevar sin necesidad de tener dinero. Y es que Flamingo llega recargado de productos y descuentos únicos para todos sus clientes. La Promo Flamingo, el fiao pa ́mi gente.

Flamingo

¡Un espectáculo de ofertas y todo fiao! Cuando se habla de promociones se encuentran muchas opciones en el mercado, pero cuando se habla un show de ofertas histórico, acompañado por el reconocido Jorge Barón, se hace referencia a un momento único y especial. Es esto lo Flamingo le está ofreciendo a los Colombianos, reactivando la confianza que siempre nos ha caracterizado, de la mano de una persona icónica que representa a la gente y a todo el país.

¡El fiao pa´mi gente! La palabra fiao hace alusión a poder adquirir productos o servicios sin necesidad de dinero al momento de “comprarlos”, Almacenes Flamingo es la marca donde encuentras el sí para cumplir tus sueños, la solución a poder soñar sin dinero, sumando además, comprar con los mejores precios, La Promo Flamingo es la mejor opción; porque, además, le regalan una cuota, la primera cuota de su crédito Flamingo, para que empiecen a pagar en Julio con un gran catálogo de productos para el hogar, celulares smartphone desde 350.000 pesos, electrodomésticos, tecnología, ropa, zapatos de las mejores marcas hasta con el 50% de descuento y mucho más.

Lea también: Con el crédito Flamingo puedes cumplir tus sueños

¡Entusiasmo! Un evento único, donde encontrarás productos y servicios, para comprar aquello que se quiere, poder vivir el sueño desde hoy, haciéndolo realidad, y vivir un momento único lleno de promociones, ofertas y los mejores créditos, con el Fiao de Siempre y la tarjeta Mefía. No se necesita de la patadita de la buena suerte para sacar el crédito, Flamingo lo otorga solo con la cédula. Es momento de disfrutar de La Promo Flamingo y el fiao pa´mi gente, del 21 al 31 de mayo del 2021 con las mejores promociones en los Almacenes Flamingo, en todos los Flamingo Amigos y www.flamingo.com.co. Además, para comprar de una forma más personalizada y asistida, sin salir de casa, Flamingo tiene la opción de compra por WhatsApp (321 913 30 00 opción 3) o por la línea de televentas (4) 604 00 00 opción 3, donde se pueden hacer los pedidos y lo llevan a domicilio hasta la puerta de su casa.

Es la oportunidad que tenemos todos los colombianos de conseguir aquello con lo que hemos soñado! Sólo por pocos días! Del 21 al 31 de mayo del 2021 las mejores ofertas y promociones y sin necesidad de dinero!

Flamingo le fía porque confía en usted.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio