Foto cortesía: Almacenes Flamingo
Foto cortesía: Almacenes Flamingo

Como es bien sabido en Almacenes Flamingo fían porque confían en la gente. Bajo esta idea de confianza la marca Flamingo ha ayudado durante 72 años a cumplir los sueños de muchos colombianos, con su conocida tarjeta Me Fía que ofrece un cupo para compras y el crédito El Fiao de Siempre que fía el producto que necesite.

Estos créditos además de cumplir sueños traen beneficios exclusivos y permanentes para sus usuarios, como 3 meses gratis en asistencias en caso de emergencia médica, legal, traslado, hogar, mascotas y mucho más. Para aquellos que tienen vehículo hay un beneficio del 5% de descuento comprando el SOAT y en el mes de su cumpleaños los clientes tienen el 20% de descuento en ropa y zapatos en marcas como Navajos, Checker, Avenza, Alezzio y Stiletto para estar a la moda. Estos beneficios permanentes también aplican para el mercado llevando todo con un 15% de descuento y en restaurantes como Wajaca e il Forno con un 15% de descuento.

Lea también: Con Flamingo madrúgale al día de las madres

Si quieres saber más acerca de los créditos y sus grandes beneficios consulta en www.flamingo.com.co, en la zona de créditos de los almacenes o en la línea de WhatsApp 321 913 30 00. Estos son algunos de los beneficios que se pueden adquirir junto a los grandes descuentos y promociones que ofrece Flamingo a todos sus clientes, para seguir creando lazos de confianza que permitan cumplir sus sueños.

Flamingo le fía porque confía en usted.

Almacenes Flamingo

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio