Papá de Lina Tejeiro se vio afectado por supuesto cargamento de coca

Fotos tomadas del video.

La actriz Lina Tejeiro estuvo hablando sobre la rectificación que tuvo que hacer La Negra Candela sobre su papá.

“Mi papá es un paciente psiquiátrico desde hace unos años y a raíz de todo este chisme pues tuvo una recaída en su salud mental y emocional y todo porque decidieron decir que, supuestamente, mi papá era el dueño de un cargamento que no tenía nada que ver”, contó Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.

Lina dijo que tuvo que borrar los videos en los que hablaba de que su papá era un paciente psiquiátrico luego de que una tía le pidiera que eliminaras los videos, que le estaría «dañando la hoja de vida» a su papá.

Lea también
"Háganse la lipo, los senos pero con cirujanos responsables" Yina Calderón habló de los biopolímeros de La Segura

Según Lina Tejeiro, su papá es un paciente psiquiátrico y a raíz de la supuesta noticia de que era el líder de un cargamento de coca, su condición se vio afectada.

“Es todo un proceso devolverle la paz mental y emocional a mi papá por estos días, tenía miedo a salir, tenía ataques de pánico, tenía ansiedad y eso a nadie le importa, pero tengamos cuidado con lo que decimos”, puntualizó.

En los videos que explicó el motivo de que borrara algunas historias, también recalcó que ella es mujer que asiste al psiquiatra.

Lea también
Arelys Henao quería otra actriz para interpretarla pero Mariana Gómez le ganó por contundente razón

El drama que vive el papá de Lina Tejeiro por un ‘chisme’

papa de lina tejeiro 1

papa de lina tejeiro 2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram