in

[VIDEO] A la ‘Negra Candela’ le tocó rectificarse sobre el señalamiento del papá de Lina Tejeiro

La Negra Candela desmiente rumores del papá de Lina Tejeiro

Este 9 de diciembre la periodista Graciela Torres, más reconocida como la ‘Negra Candela’, dio sus primeras declaraciones luego de afirmar que el papá de la actriz Lina Tejeiro es el dueño de un cargamento de cocina incautado el pasado mes de noviembre.

Desde que la periodista hizo el señalamiento, la actriz se dedicó a salvaguardarse con uno de los abogamos más reconocidos del país, Abelardo de La Espriella, en contra de La Negra Candela.

«El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre del 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil e interceptada en Buenaventura pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir», dijo la ‘Negra Candela’, en un video subido a Instagram.

Lea también
Ninel Conde se decidió a abrir cuenta en OnlyFans

La actriz Lina Tejeiro publicó en sus redes sociales el vídeo.

Por su parte, Lina apareció en sus historias de Instagram y expresó que se debe tener ‘mucho’ cuidado con lo que se dice cuando no hay pruebas ni fundamentos, además, dio a conocer que su padre se encuentra enfermo psicológicamente tras las acusaciones.

«Mi papá es un paciente psiquiátrico hace algunos años y a raíz de este chisme, tuvo una recaída en su salud mental y emocional, todo porque decidieron decir que supuestamente mi papá era el dueño de un cargamento que no tenía nada que ver … Espero que algún día puedan conocer la historia de mi papá … No es justo quitarle la paz mental a una persona sin conocer a fondo la verdad», expresó Lina Tejeiro

Lea también
Jason Momoa será uno de los protagonistas de la décima película de 'Rápidos y Furiosos'

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…