FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES
FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES
Un amigo de la joven Jenny Ambuila, recientemente detenida por un escándalo de corrupción y lujos que enturbia a sus padre y madre, y que deja en descubierto una red de corrupción en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en los micrófonos de La FM.
El muchacho que se identificó como Carlos relató que estudió con la joven desde cuarto de primaria y que sobre el año 2012 perdió todo contacto con ella.
El joven destacó que antes de toda la exposición mediática de su conocida debido a una vida de lujos, la joven era tímida, introvertida a tal punto que “Era difícil sacarle las palabras”, manifestó Carlos.
“Era reservada, nunca exhibía tener dinero, estudiábamos en un colegio privado en Cali (…) dejamos de hablar en el año 2012. Un Lamborghini rompe todos los esquemas”, aseveró el joven a la emisora.
Y es que en palabras de Carlos, la muchacha nunca se refirió al trabajo de su padre Omar en el DIAN.
Jenny y sus padres están en medio de una investigación de las autoridades nacionales, ella principalmente por ostentar una vida de lujos en Estados Unidos, y no poder explicar de dónde salió tanto dinero.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…