in

(VIDEO) ¡Victoria, derrota, empate y uno pendiente! Así marcha la fecha 16 para los equipos paisas

A pesar de la derrota, Atlético Nacional continúa siendo el líder de la Liga Betplay

Agridulce sabor para los clubes paisas en la fecha 16
Agridulce sabor para los clubes paisas en la fecha 16

Los clubes paisas vivieron cada uno una jornada bastante diferente a nivel futbolístico y de resultados en la fecha 16.

Dentro de Águilas Doradas se vivió una semana bastante positiva a pesar de la derrota en los penaltis que lo significó la eliminación, no es para menos, con su clasificación en la parte baja de la tabla, el conjunto dorado necesitaba comenzar a mostrar mejoría en su fútbol cosa que sucedió ante Pereira y Nacional, con el plus de la victoria ante el líder de la liga.

AnyConv.com FQk VXSX0AQNTXf

Por el equipo verdolaga hay un sin sabor, se perdió el invicto que acumula desde la llegada al banquillo del profesor Hernán Darío Herrera, pero con la clasificación ya garantizada hay tranquilidad en la casa verde, donde el arriero explicó que aprovechó el compromiso para darle rojdaje a jugadores del plantel con poca acumulación de minutos.

Lea también  [FOTOS] Pillaron a jugadores del DIM de mucha fiesta luego de perder con Pereira

Independiente Medellín cumplió en fútbol y en hinchada, con el caer de la noche dominical fueron cerca de 24.000 personas que llegaron al Atanasio para percibir las ganas y el empuje rojo ante el conjunto samario que necesitado de resultados se aferró defensivamente a llevarse el empate de la capital paisa.

DSC8405

Envigado por su parte, será el último equipo paisa en tener actuación además de ser el encargado de cerrar el telón de la jornada decimosexta ante Patriotas en Tunja, con la tranquilidad de arrancar 8vo pero con las ansías de una victoria que le den el salto a la quinta o sexta casilla.

Lea también  [VIDEO] ¿Qué le aplicó en la nariz? Dicen que Casemiro le dio extraña sustancia a Neymar en pleno partido

Christian Marrugo fue la figura del cruce de paisas en la fecha 16

También podría interesarte: GALERIA DE FOTOS: Unión Magdalena sacó el negocio y se llevó un empate ante Independiente Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias