fotografia

Minuto30.com .- El poderoso de la montaña no pudo sacar la victoria en el Atanasio Girardot ante Unión Magdalena que se dedicó a defender a capa y espada el empate durante los 90 minutos.

Independiente Medellín salió al terreno de juego con los dos hombres que le dieron la victoria ante el 9 de Octubre entre semana, Bryan Castrillón y Andrés Ricaurte, así mismo retrasó a Jean Pineda para jugar de ‘doble 5’ junto a Arregui.

Desde el primer minuto del compromiso se notó las intenciones de ambos elencos, mientras el rojo de Antioquia fue a buscar efusivamente la portería del ciclón, el conjunto bananero cerró perfectamente sus líneas y evitó la caída de su pórtico con un bloque defensivo muy ordenado y bien constituido.

El rojo se notó desesperado por momentos, buscando con pelotazos aéreos el contacto de cabeza de los hombres de ataque Luciano Pons, Vladimir Hernández o Bryan Castrillón, ante la dificultad de creación generada por los volantes defensivos del equipo visitante.

Los cobros de pelota parada se volvieron otra arma para Independiente Medellín, con constantes tiros de esquina el poderoso intentó aprovechar la altura de Andrés Cadavid o Juan Guillermo Arboleda pero carecieron de eficacia frente a un golero Ramiro Sánchez muy bien posicionado.

Unión buscó muy poco el arco de Luis Ferney, con simples contrataques controlados por la defensa poderosa, aunque en los minutos finales y de reposición un remate de cabeza de Jairo Palomino pisando el área chica, por poco le da la victoria a los visitantes.

Sobre el final del partido salió fue expulsado el preparador físico del Independiente Medellín.

Con el empate el rojo llegó a 27 puntos y se mantiene parcialmente cuarto mientras que el equipo de Santa Marta ajustó 10 unidades y es último del torneo.

*Independiente Medellín : Luis Vázquez; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Vladimir Hernández ; Jean Pineda, Adrián Arregui; Brayan Castrillón, Andrés Ricaurte y Luciano Pons.

Entrenador: Julio Comesaña.

*Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro Jonathan Lopera, Jermein Peña, Juan Vacca; , Jairo Palomino, Brayan Correa, James Sánchez, Ronaldo Lora, José Gómez, Ethan González.

Entrenador: Claudio Rodríguez.

GALERIA DE FOTOS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio