Equidad
Foto de Noticias Canal 1

Este sábado, 14 de mayo, se llevará a cabo el encuentro entre La Equidad y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 20 de la Liga BetPlay.

El encuentro que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, no contará con público visitante, conforme a la decisión que se tomó este viernes y que por medio de un comunicado en las redes sociales la confirmó el propio cuadro bogotano.

La Equidad tras una reunión con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, informó que se tomó la determinación de prohibir el ingreso de los hinchas de Nacional al estadio, para cumplir con la orden que en días pasados emitió Claudia López, la alcaldesa de la capital.

Le puede interesar
De igual forma, el cuadro ‘asegurador’ indica que quienes adquirieron boletas para el partido en las tribunas lateral norte, oriental norte y sur y occidental norte, podrán realizar el trámite de la devolución del dinero.

Cabe mencionar que La Equidad es uno de los equipos que aún tienen posibilidades en el torneo pues son octavos con 27 puntos, Nacional por su parte ya se encuentra clasificado con 36 unidades.

Así las cosas, para el equipo capitalino el compromiso ante los verdes de Antioquia, se plantea decisivo para sus aspiraciones de clasificar a la fase definitiva de la Liga.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio