Copa BetPlay

El pasado miércoles y jueves se definieron los clasificados a los cuartos de final de Copa Betplay 2022, en donde como tal no se presentaron novedades, pues los equipos que desde un comienzo habían tomado ventaja, pasaron sin complicaciones a la siguiente fase.

Tras la clasificación de Independiente Medellín, La Equidad, Tolima, Atlético Nacional, Millonarios y Junior, la cual se selló el miércoles, ayer jueves, se sumaron a los 8 mejores: Unión Magdalena y Fortaleza. Precisamente el cuadro atezado es el único de la B que clasificó a esta fase definitiva, la cual se disputará a ida y vuelta durante el mes de julio.

Le puede interesar
Este jueves, desde las 9:00 de la mañana, se terminaron de jugar los minutos que faltaban entre Unión Magdalena-América, encuentro que había sido suspendido debido a una tormenta en Santa Marta y un corte de fluido eléctrico. El marcador no cambió y luego del 2-1 (4-2 global), el ciclón ratificó su participación en los cuartos de final.

El duelo entre Fortaleza y Cali finalizó 1-1 en el Metropolitano de Techo, tras las anotaciones de Ángelo Rodríguez y Adrián Parra. Los dirigidos por Nelson ‘Rolo’ Flórez se quedaron con el cupo en los cuartos dejando atrás al actual campeón de la Liga BetPlay.

Cabe recordar que en la fecha del miércoles, Medellín superó con un global 3-1 a Tigres, La Equidad ganó tras el 2-0 a Bucaramanga, Nacional impuso su poder con el 5-1 ante Once Caldas y lo mismo hizo Tolima con el 5-4 frente a Pereira. Por su parte, Millonarios se impuso ante Jaguares 4-1 y Junior superó 3-1 a Santa Fe. El encuentro entre Unión Magdalena y América finalizó 4-2.

Resultados de los octavos de final

Medellín 1-0 Tigres
Tigres 1-2 Medellín

América 1-2 Unión Magdalena
Unión Magdalena 2-1 América

Equidad 2-0 Bucaramanga
Bucaramanga 0-0 Equidad

Junior 2-1 Santa Fe
Santa Fe 0-1 Junior

Tolima 3-2 Pereira
Pereira 1-1 Tolima

Nacional 3-0 Once Caldas
Once Caldas 1-2 Nacional

Millonarios 3-0 Jaguares
Jaguares 1-1 Millonarios

Deportivo Cali 1-3 Fortaleza
Fortaleza 1-1 Deportivo Cali

¿Cómo se disputarán los cuartos de final?

Unión Magdalena vs La Equidad

Atlético Nacional vs Junior

Fortaleza vs Millonarios

Independiente Medellín vs Deportes Tolima

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio