in

Con 46 carrotanques EPM suministrará agua al millón de personas que estará sin el servicio este domingo

Los horarios de la interrupción serán escalonados según el sector

Carrotanque EPM
Carrotanque EPM. Foto cortesía.

EPM implementó un Puesto de Mando Unificado Comercial (PMU) y un operativo especial para atender a más de un millón de usuarios de sectores del Distrito de Medellín y los municipios de Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta que tendrán interrupción del servicio de acueducto entre este domingo 2 de octubre y el amanecer del lunes 3 de octubre, debido a trabajos subacuáticos en el embalse La Fe.

Mientras dure la interrupción, que es escalonada por circuitos, con diferentes horarios, la Empresa suministrará agua potable, sin costo para sus usuarios, a través de 46 carrotanques que cubrirán 35 rutas residenciales y 15 corporativas (sectores salud, industrial y grandes superficies comerciales).

Lea también  [VIDEO] 'Ratoncel' y 'Perro Mono', fueron encarcelados por varias masacres ocurridas en Antioquia

Con el número de su contrato, que aparece en la factura de servicios públicos, los usuarios pueden consultar si tendrán interrupción de acueducto, con Ema, la asistente virtual de EPM, al WhatsApp 302 3000 115, escribiendo la pregunta: ¿Voy a tener interrupción este fin de semana? También lo pueden hacer en la página web www.epm.com.co o en la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.

Conozca los horarios y sectores de la interrupción: Más de 1 millón de personas estarán sin agua en Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta

Lea también  El Estado sí es responsable por asesinato de ex Gobernador Guillermo Gaviria

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias