Epa Colombia

Luego de que la reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, le contara a sus seguidores que supuestamente había sido víctima de una supuesta brujería, una mujer salió a desmentir dicha versión, asegurando que no tenia nada que ver con un maleficio intencional.

Se trata de una joven identificada como Heidy Johanna Yepes, quien a través de un video explicó el origen de la muñeca que halló Epa Colombia, y relató lo que sucedió.

Según Yepes, su mamá tiene un taller de manualidades donde se fabrican estas muñecas, por lo que las dos decidieron hacerle un regalo a Daneidy Barrera, descartando que hubiera algún tipo de relación con la contadora de la empresaria.

La joven explicó que la técnica que utilizan para realizar los muñecos se llama ‘Gorjuss’, que no tienen ni ojos ni boca. Del mismo modo, explicó que el tarro de Keratina que se le pegó a la muñeca, fue para hacerla más personalizada.

Incluso, reconoció y reclacó que no tiene nada en contra de Epa Colombia, y que, por el contrario, la admira y le pareció «injusta» la condena que le impuso las autoridades.

Cabe resaltar que fue la misma Daneidy Barrera, quien aseguró que su contadora le estaba «haciendo brujería» con una muñeca parecida a ella, y que incluso le robó una gran suma de dinero.

Versión sobre la muñeca de Epa Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio