Epa Colombia y sus nuevas compras
"FOTO / REDES SOCIALES

La primera influencer polémica en el ojo del huracán, anuncia que comprará apartamento y no es broma.

A punta de keratina, Epa Colombia, anuncia que el sueño de comprar un apartamento se hará realidad. Después de comprar unas bolsas de basura a una vendedora en la calle, Daneidy Barrera Rojas, se sentó en una acera para reflexionar sobre todo lo malo que hablaron de sus productos de cuidado del cabello, sin pelos en la lengua contó que decían «que eran malos y baratos esa m….» afirmó Epa,  quien finalizó el mensaje que nunca se rindió y gracias a sus compradoras que la siguen su historia tiene un final feliz.

Lea se le cayeron las nalgas a Yina Calderón

Con la frase «Nunca desmayes», Daneidy, sus keratinas le dieron el ánimo para sacar un día especial y averiguar el costó de su nuevo palacio que oscilará entre 300 y 350 millones de pesos. Mientras la Reina del TikTok en los Estados Unidos logra $5 millones bailando con sus videos y contratos de embajadora, la colombiana es la muestra que ser influencer con escándalos y su sello al decir «amiguis» sin paga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Epa Colombia comparte en su cuenta de Instagram su proyecto de comprarse su casa, «Nunca desmayes» expresó la empresaria animando a sus seguidores.👏

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio