[FOTOS Y VIDEO] En Envigado capturaron a un hombre señalado de ser el cabecilla de una red de tráfico de armas
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un presunto traficante internacional de armas quien estaría vinculado al envío de armas de fuego desde EE.UU hacia Colombia.

Las autoridades dieron a conocer que hombres de inteligencia le seguían los pasos a quien era considerado como el «mostro de las armas» en Envigado por la manera como este presunto criminal evadía los controles aduaneros de las autoridades norte americanas y colombianas.

Esta persona deberá responder por 18 cargos, entre ellos está el de conspirar con una organización criminal para el envío de armas automáticas y semiautomáticas desde Estados Unidos hacia Colombia, violación de exportaciones contraria a la ley, transporte ilegal de armas de largo y corto alcance.

La Policía reveló que los investigadores la Policía Fiscal y Aduanera, identificaron que esta persona quien lideraba la red de tráfico de armas internacional, habría entregado fusiles AM-15 a grupos armados organizados con injerencia en el Departamento de Antioquia y el área Metropolitana de Medellín.


Fotos: Policía

Más noticias de Envigado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio