ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Fabio de Jesús Ossa Yepes, de 60 años de edad, por el homicidio de su nieto de 16 meses de nacido.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada de este 31 de julio, en un apartamento del suroccidente de la capital antioqueña, donde las autoridades encontraron el cadáver del menor en el lavaplatos de la cocina.

El cuerpo presentaba heridas en la cabeza, los brazos y la lengua. También tenían una pijama amarrada al cuello. (Lea también: Menor asesinado en la Loma de Los Bernal presentaba signos de ahorcamiento y una herida en la cabeza )

Los investigadores establecieron que el presunto agresor es consumidor habitual de bazuco, que tiene varias denuncias por violencia intrafamiliar y que al parecer no gusta de los niños.

Ossa Yepes fue capturado en estado de embriaguez cuando pretendía huir de la unidad residencial donde ocurrió el crimen.

La Fiscalía compulsó copias para que se investigue la presunta responsabilidad de Fabio Andrés Ossa Sánchez, tío de la víctima, quien estaba al cuidado del menor y quien el día de los hechos salió del inmueble y lo dejó a merced del victimario.

El abuelo investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio