Edificio_Loma_de_Los_Bernal
Unidad residencial donde ocurrieron los hechos en la Loma de Los Bernal, suroccidente de Medellín. Minuto30.com
Edificio_Loma_de_Los_Bernal

Unidad residencial donde ocurrieron los hechos en la Loma de Los Bernal, suroccidente de Medellín. Minuto30.com

Minuto30.com- Luego de la inspección técnica al cadáver del niño de un año y medio de edad quien al parecer habría sido asesinado por su propio abuelo, las autoridades detallaron que el infante presentaba señales de ahorcamiento y una herida abierta en la cabeza.

Así lo señaló el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad, el cual amplió que «el niño se encontraba dormido mientras su abuelo –quien lo tenía bajo su cuidado– estaba consumiendo licor y, posiblemente, sustancias psicoactivas».

El informe continúa diciendo que «en un momento el niño se levanta y empieza a llorar, lo que conlleva a que este hombre empiece a gritarle, golpearlo y, posteriormente, le quite la vida».

Momentos posteriores el hombre de 62 años de edad intentó huir del sitio, pero la reacción de los vigilantes de la unidad residencial ubicada en la Loma de Los Bernal, Suroccidente de Medellín, lo impidió, dado que llamaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el sitio y tras verificar la situación lo capturaron.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Niño de un año y medio habría sido asesinado en una vivienda de la Loma de Los Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio